Nota de fin de Año

Parece que el año pasado pedí intensidad, pues es que más he tenido este año. Muchas pruebas, muchos retos, en la mayoría de los cuales, mi perfeccionista interna me dice que me he quedado corta, aún así estoy emocionada. Sí! emocionada, porque el año pasado tenía grandes sueños, expectativas casi imposibles, y este año he podido ver como poco a poco se van convirtiendo en realidad, mucho más grandes y mejores de lo que imagine.

Verás, el universo tiene trucos para complacerte, así que hay que tener cuidado con lo que se pide, yo por mi parte pedí perdón y recibir ofensas,  pedi dinero y recibi trabajo, pedí fuerza y recibí vulnerabilidad, pedí crecer y recibí obstáculos. El universo no me dio lo que pedí, me dio los medios para yo conseguirlo, las oportunidades y por eso estoy muy agradecida, por las oportunidades y por poder identificarlas para sacarle el mejor provecho.

Este año fue muy intenso, te repito, sin embargo estoy decidida a ver lo bueno de cada situación difícil, a estar agradecida por cada momento, por cada pensamiento y sentimiento que van moldeando el camino para lograr lo que quiero, por cada persona que ha entrado a mi vida y las que han salido, por todo lo que ellas  y nuestras vivencias juntos me han enseñado.

Estoy agradecida por todos los errores que cometí en el 2017 pues me recuerdan mis límites y me ayudan a re-definirlos. Muchas de las situaciones difíciles o  que me molestaron este año, me enseñaron que todo obra para bien, muchos de mis regalos empezaron con disgustos o diferencias y terminaron convirtiéndose en las bendiciones que había pedido, recordándome que lo que niego me somete y lo que acepto me transforma, me da la posibilidad de cambiar para mejor.

Despido al 2017 con todo el amor con el que dejas ir a un amigo que amas y sabes que no va a volver, agradecida de todo lo que me trajo, de todo lo que se lleva, pero sobre todo agradecida por ser la zapata de un año que estará lleno de bendiciones, salud y prosperidad de principio a fin…

Gracias 2017! 2018 Bring it on!

PD: Este año trataré de ser más específica con lo que le pido al Universo. xD