Recomendación Literaria: Estamos Ciegos de Jurgen Klaric

Si estás como yo, involucrado en el mundo de los negocios, sé que para ti es de mucha importancia aumentar las ventas, y que también para llevar a cabo éste objetivo correctamente debemos procurar ofrecer un producto de calidad, fidelizar a los clientes y que estos estén satisfechos, entre otras cosas. Básicamente nuestro fin es mejorar la productividad de la empresa mediante, por supuesto, las ventas.

La pregunta sería la siguiente,habiendo agotado todos los recursos conocidos en estudios de mercado y publicidad, que hacemos para lograr llegar de manera más directa a nuestros clientes?

Estamos ciegos no deja espacio a duda, donde el especialista Jurgen Klaric recopila todos sus secretos de neuromarketing para llegar descubrir  los deseos más profundos de nuestros clientes, de manera que estudiando, investigando y descubriendo que esconde el subconsciente de nuestros potenciales clientes, podemos  trabajar con información de primera mano e identificar que debemos hacer para llegar a ellos de una manera más eficiente y mantenerlos pegados a nuestra marca al mismo tiempo.


En este libro se explica todo el proceso de descubrimiento del “código”, como es llamada la frase clave de la investigación, donde se recopila el factor común entre todo el grupo entrevistado y estudiado, es el acceso directo a la inteligencia colectiva de ese grupo. Nos explica además la variedad de especialistas que deben verse involucrados en este proceso para que sea productivo, esto incluye psicólogos, biólogos, antropólogos, semióticos y por supuesto el equipo que ha venido trabajando directamente con los consumidores en cuestión y por el saber de la experiencia, conocen el mercado. Esta unión genial da como resultado un grupo de personas que conoce cada detalle del comportamiento del hombre y la historia de compra y tendencias del mercado.

Toda la técnica es explicada a través de ejemplos reales con marcas conocidas, lo que nos hace tener una imagen más clara de cómo realmente funciona el proceso y los beneficios reales, puesto que de la mayoría de los ejemplos hemos sido testigos.

Jurgen Klaric nos deja la invitación abierta a probar su técnica e implementarla en el desarrollo del sistema de ventas de nuestro negocio, de manera que podamos percibir los resultados y darle la bienvenida a la nueva era del marketing.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s