BRIDEZILLA: CONSEJOS PARA NO CONVERTIRTE EN NOVIA HISTÉRICA

 

Si los preparativos de tu boda se están convirtiendo en algo muy estresante para ti, si tienes ataques intensos de  indecisión, estas súper sensible y últimamente pierdes los estribos con facilidad, lamento ser quien te diga que puedes estar convirtiéndote en un caso común de Bridezillismo.

Bridezilla es el término popular por el que son conocidas las novias histéricas. Viene del inglés Bride-, que significa novia y –Zilla, que viene del nombre del dragón que protagoniza la película japonesa que lleva el mismo nombre: Godzilla.

Pero tranquila! Que no cunda el pánico, a continuación te presentamos algunas sugerencias para que el estrés pre-boda no te convierta en la novia a la que todos temen.

Relájate! No permitas que el perfeccionismo evite que disfrutes los pequeños detalles, al final del día, muchas de las cosa que más recordarás en el tiempo son las cosas que no salen como las planeaste. No me malentiendas, planea todo lo que puedas y organízate, pero no permitas que pequeños inconvenientes arruinen tu gran día, porque esos también serán parte de tus recuerdos y probablemente en un par de años serán las anécdotas que más te hagan reír.

Delega. Tu futuro esposo, hermanos, padres, amigos, damas y nueva familia seguro estan emocionadisimos con la boda y dispuestos ayudar, obtén toda la ayuda que puedas de ellos a confianza, entiende desde el principio que  no lo tienes que hacer todo tú sola. Sé que estás preocupada porque todo salga perfecto, pero recuerda que “solos llegamos más rápido, pero juntos llegamos más lejos”.

Ni tanto ni tan poco. No llegues a los extremos escucha con atención las sugerencias de tus allegados pero no te sientas presionada a hacer lo que ellos te digan, evalúa sus sugerencias, porque ellos solo quieren ayudarte y conocen cosas que tal vez tu no, pero recuerda que este día es sobre ti y tu futuro esposo y la fiesta debe desarrollarse según sus deseos.

Se realista. El presupuesto es una de las razones que más provoca que las dulces novias se conviertan en tremendas Bridezillas. Mi sugerencia para ti es que no te vuelvas loca gastando en una boda que no puedes pagar, recuerda que la boda es solo el comienzo de una vida juntos, la celebración de su unión; pon los pies sobre la tierra y planifica un presupuesto realista para tu  boda soñada, que puedas pagar y que permita que empiecen su nueva vida con el pie derecho y sin incómodas situaciones financieras. Hay miles de ideas y suplidores que pueden hacer una boda de cuentos de hadas realidad, basada en un presupuesto realista, por supuesto. Aprovecha tus ventajas!

Planifica. Contrata un Wedding Planner, creeme cuando te digo que tu vida será más sencilla. Un Wedding Planner tiene experiencia en muchas de las situaciones que te estresan y saben reaccionar positivamente cuando las cosas se salen de control, es parte de su trabajo, además trabajará contigo una estrategia para que todo lo que planees y lo que no, salga de maravilla.

Disfruta cada momento de este proceso y permite que todo fluya. Recuerda que este recorrido se trata de ti y tú pareja hasta el altar y el preludio de una vida juntos, así que toma las medidas necesarias para  que tus nervios te traicionen y confía, que todo va salir bien.

 

 

Artículo originalmente publicado en ArmaMiBoda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s